Existen empresas que, por diversas razones, se convierten en referentes, mencionarlas puede ser sinónimo de un producto, el genérico para eludir a ese tipo de bien, pues su calidad, trayectoria y conocimientos las respaldan. Durante más de cien años, JTBaker ha forjado su reputación como un generador de químicos de alta calidad en los que se puede confiar incluso en las condiciones más exigentes.
Si estás interesado en tratar a uno de los exponentes más importantes de las sustancias químicas a las que se recurre en los centros de investigación, es ideal que tengas presente en dónde conseguir el material que produce, COPISA es la respuesta, ya que puedes adquirir desde equipo de laboratorio farmacéutico hasta el requerido en industrias como la alimenticia.
La empresa que marcó un nuevo nivel de calidad
John Townsend Baker estableció en 1904 JTBaker Chemical Company, el objetivo que se planteó fue poner en el mercado productos químicos con el mayor grado de pureza comercialmente posible.
La organización logró posicionarse velozmente como una opción transparente, dispuesta a compartir y de calidad, pues fue un parteaguas al ser la primera en incorporar en las etiquetas los resultados de laboratorio en los que se enumeran el grado de trazas de impurezas.
Quienes acuden a esta marca pueden hacerlo guiados por la imagen de excelencia con la que se le relaciona, ya que entre sus principales atributos se encuentra el que sus sustancias son de alto rendimiento y pureza, por lo que se aplican en los ámbitos en los que se necesita la consistencia de prueba a prueba, lo que las hace factibles para:
Aumentar la eficiencia.
Favorecer el cumplimiento de regulaciones.
Incrementar los beneficios de los equipos.
Disminuir los errores en la producción.
Los sectores que han encontrado un aliado en JTBaker son variados, como el farmacéutico, tecnológico o educativo, pues mientras exista investigación es posible que esté presente.
¿Qué insumos de JTBaker se pueden comprar en México?
A través de COPISA es posible adquirir cualquiera de las sustancias que maneja esta empresa dedicada a la fabricación de químicos, las cuales se dividen en los tres bloques que se presentan a continuación.
Disolventes de alta pureza
Aumentan el rendimiento, precisión y la capacidad de detección del instrumento, por otra parte, disminuyen el riesgo de contaminantes. Algunos de los materiales disponibles son:
Tetrahidrofurano, estabilizado.
2-propanol.
Piridina, agua baja.
Fosfato de tetrabutilamonio.
Sulfato de sodio.
Tetrahidrofurano, agua baja.
Acetato de amonio.
Fosfato de amonio, monobásico.
Éter, anhidro.
Etanoato de etilo.
Cloroformo.
Éter, Ultra Resi-Analyzed.
Acetato de etilo, pasado por un filtro de .2 micras.
Metiletilcetona.
Tetracloroetileno, Ultra Resi-Analyzed.
1,2,4-Triclorobenceno, envasado en argón.
Hidróxido de tetrabutilamonio, titulador.
Ultra LC/MS
Esta es la línea de disolventes dedicada a las situaciones en las que hay requerimientos elevados, como el área médica. Se puede encontrar:
Methanol, Baker AnalyzedTM Ultra LC/MS.
Acetonitrilo, Baker AnalyzedTM Ultra LC/MS.
Ácidos de alta pureza
La gama TM está propuesta para la repetibilidad necesaria y conseguir resultados fiables. Se utiliza en el estudio de trazas de metales o en reactivos de empleo general. Es posible localizar productos como:
Hidróxido amónico, del 28.0 al 30.0%.
Ácido nítrico, 69.0-70.0%.
Ácido clorhídrico, 36.5-38.0%.
Ácido acético, glacial.
Ácido fluorhídrico, grado Farmacopea Estadounidense.
Agua, reactivo ultrapuro UltexTM II.
Peróxido de hidrógeno, .3.
Ácido nítrico, reactivo ultrapuro UltexTM II.
Reactivo de hidróxido amónico, 30%.
También puedes aprender acerca de las características de las agujas hipodérmicas.
COPISA, el paso a un excelente espacio de análisis
El éxito de los procedimientos, depende, en gran medida, de que los recursos usados sean los correctos y con las cualidades adecuadas, por eso te invitamos a consultar los catálogos de COPISA, para que sumes a tus prácticas los equipos o soluciones con las características precisas.
¡Contáctanos!
Llámanos al Envíanos un correo al e-mail
55 3960 1175 o al 55 1694 2852 contacto@copisa.mx / a1.ventas@copisa.mx
Fuentes consultadas.
https://www.fishersci.es/es/es/brands/IPF8MGDA/jt-baker.html
https://www.avantorsciences.com/pages/en/j-t-baker